InternacionalesTecnología

Youtuber dice que regalará 50 mil dólares entre sus seguidores el día de su cumpleaños

El youtuber estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido como @mrbeast, anunció que como festejo de su cumpleaños 25, regalará 50.000 dólares entre sus 65 millones de seguidores.

Donaldson es conocido por regalar dinero en efectivo a sus suscriptores cuando participan en competencias, acrobacias o retos que él organiza, además de realizar actividades de caridad que da a conocer mediante su canal de YouTube donde cuenta con 151 millones de usuarios, mientras que en su cuenta de Instagram tiene un total de 39,4 millones de seguidores.

Será este miércoles 10 de mayo cuando el creador de contenido dé a conocer quienes serán los seleccionados para llevarse un total de $10.000 por persona, ya que el premio será dividido entre cinco seguidores del influencer.

Pero, luego de que Instagram «tumbara» el post con el anuncio, Donaldson dijo que en vez de cinco ganadores, decidió premiar a 10, por lo que el monto ascenderá a $100.000.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Donaldson invitó a sus seguidores a participar en el concurso, cuyas instrucciones consisten en compartir la publicación a través de historias en la aplicación y realizar un comentario mencionando a alguien en dicho mensaje.

Tal ha sido la viralidad de la publicación que ya cuenta con un total de 23,816,914 comentarios que se continúan contabilizando.

La imagen donde se aprecia al youtuber sosteniendo un maletín con dinero cuenta con más de 19 millones de «me gusta», además de que ha sido usada para memes.

¿Realmente Donaldson entregará esos premios? Ya veremos, ¿qué opinas? 👇

Info: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?