Tecnología

YouTube Premium sube el precio de la suscripción mensual en EE.UU.

Google subió el precio de su suscripción a YouTube Premium en Estados Unidos. Los usuarios de este servicio ahora deben pagar dos dólares más -pasa de 11,99 a 13,99 dólares- si están suscritos al plan individual.

YouTube Premium es un servicio de pago que permite a los usuarios acceder a ventajas que no están disponibles en su versión gratuita. Algunas de las ventajas son ver videos sin anuncios, descargarlos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano.

Actualmente, YouTube Premium tiene un precio de 11,99 dólares al mes, que hay que pagar tras una prueba de cuatro meses. La opción familiar, que permite añadir hasta cinco miembros mayores de 13 años, cuesta 17,99 dólares mensuales.

La compañía ahora introdujo un cambio en el precio de la suscripción individual a YouTube Premium, que ahora es dos dólares más cara, es decir, pasó de 11,99 a 13,99 dólares en Estados Unidos. El precio se refleja en la página web de YouTube para este país.

En 9to5Google recordaron que a finales del año pasado el plan premium familiar también incrementó su precio, pasando de los 17,99 dólares a los 22,99 dólares.

Info: Europa Press

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?