EntretenimientoInternacionales

Yordano recibió el Grammy a la Excelencia Musical

@yordanodimarzo recibió este miércoles 16 de noviembre el Premio a la Excelencia que concede la Academia Latina de la Grabación por sus grandes contribuciones a la música.

El intérprete recibió el premio de manos de su colega y amigo, Ricardo Montaner, con quien comparte el haber nacido en otras tierras pero haber triunfado con su música en suelo venezolano.

Montaner expresó sobre Yordano: «Es el único cantautor que con su guitarra al hombro logró conocer bien las calles de Caracas del día a la noche». Ambos se mostraron muy emocionados durante la premiación.

Al comenzar su discurso de aceptación, Yordano se mostró emocionado hasta las lágrimas mientras recibía aplausos del público en el Mandalay Convention Center de Las Vegas.

Posteriormente, agregó que cuando supo que iba a recibir el reconocimiento por su música recordó su canción titulada «Triste historia».

Yordano mencionó que es de origen italiano. Nació en Roma hace 71 años. Sin embargo, destacó su aprecio por Venezuela y por Caracas, en particular, donde se desarrolló como artista.

«Caracas me hizo un caraqueño de verdad. Agradezco todas las dificultades que he tenido en la vida porque eso me trajo a este momento», indicó.

Además, el cantante invitó a cuidar la música. «Hay que hacer letras con mística para que sigan llegando al alma».

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?