Entretenimiento

«Yo soy Betty, la fea» volverá en 2024 con una nueva historia

Una de las telenovelas más queridas entre el público latino regresa a la pantalla.

Prime Video confirmó la producción de «Yo soy Betty, la fea», una secuela que retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando saludan al público en el video que hace oficial su reencuentro a más de 20 años de la exitosa ficción creada por Fernando Gaitán.

La plataforma de streaming, que es también la casa de la telenovela original, con 335 episodios, estrenará esta serie en más de 240 países y territorios. El show será producido en colaboración con Estudios RCN de Colombia.

En la nueva serie Beatriz Pinzón Solano, Betty, que sigue casada con su esposo Armando Mendoza, reconstruye la relación con su hija adolescente Mila.

En medio de ello, tratará de sobrellevar la crisis de la compañía familiar. Al mismo tiempo se preguntará si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, contará con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli. Asimismo, Orozco y Abello serán productores asociados.

‘‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional. Se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar», dijo Francisco Morales, a cargo de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video.

Info: EFE / Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?