Deportes

Yankees de Nueva York le rindieron homenaje a Miguel Cabrera

Los Yankees de Nueva York aprovecharon la presencia de Miguel Cabrera en su estadio, durante la jornada de este martes, para rendirle un sentido homenaje en la que será su última campaña en las Grandes Ligas.

Antes de que los Yankees vencieran 5-1 a los Tigres, se le obsequió a Cabrera el letrero de la estación del metro Yankee Stadium firmado por todos los peloteros del equipo. También se le entregó una fotografía de Cabrera durante el juego donde le conectó jonrón a Mariano Rivera en 2013. Por último, recibió  un cheque de 10 mil dólares para su fundación.

Aaron Judge, el caraqueño Gleyber Torres, Luis Severino y el manager Aaron Boone, fueron algunos de los miembros Yankees que le entregaron los presentes a Cabrera.

Durante su larga trayectoria, el venezolano se ha enfrentado a los Yankees de Nueva York en 94 ocasiones, la primera de ellas fue en 2003, temporada en el que apenas tenía 20 años. Tras los 94 choques Cabrera acumula 19 dobles, un triple, 19 jonrones y 53 carreras impulsadas frente al equipo.

Tras 21 temporadas en la Gran Carpa, en las que vistió la camisa de los Marlins de Florida durante 5 años y la de los Tigres por 16 campañas, Cabrera se está despidiendo por todo lo alto con una trayectoria para la historia.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?