Deportes

Yangel Herrera estará seis semanas de baja por una lesión

El jugador del Girona FC Yangel Herrera se perderá el duelo de Copa del Rey de este jueves y los próximos partidos del colíder de LaLiga EA Sports, empezando por el derbi catalán contra el FC Barcelona, debido a una lesión muscular sufrida en la última jornada liguera que le tendrá unas seis semanas de baja.

«Yangel Herrera sufre una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de baja aproximado: seis semanas», anunció el club en un comunicado.

Herrera, que tuvo que ser sustituido en el minuto 12 del partido contra el Valencia CF por Pablo Torre debido a la lesión, se perdió la remontada de su equipo gracias a un doblete de Cristhian Stuani.

El venezolano estaba siendo un jugador determinante en este inicio de temporada histórico para el equipo de Míchel Sánchez, colíder de LaLiga EA Sports junto al Real Madrid con 38 puntos.

Sumaba esta temporada cuatro goles, 14 titularidades y 15 participaciones en 15 jornadas, con un total de 1.098 minutos, solo por detrás de Paul Gazzaniga y Aleix García (1.350), Daley Blind (1.262), Miguel Gutiérrez (1.232) y Sávio Moreira (1.228).

Info: Europa Press

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?