EntretenimientoInternacionales

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

Vicente Fernández, el legendario artista mexicano de 81 años, continúa internado en un hospital en Guadalajara, desde agosto pasado luego de sufrir una caída en su rancho.

En las últimas semanas, la familia de «El Charro de Huentitán» notificó que el artista había mejorado significativamente.

El lunes 29 de noviembre surgió un rumor en los medios locales y se indicó que existían posibilidades de que «Chente» podría volver a su rancho en cualquier momento.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, desmintió esa información y dijo que su padre aún no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta, ya que tiene que continuar con su proceso de recuperación en las instalaciones del hospital.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del artista, el equipo médico notificó que hace días, sufrió inflamación de las vías respiratorias, lo que requirió apoyo de aparatos y fue llevado de vuelta a terapia intensiva.

No obstante, se dejó claro que Fernández está consciente y constantemente interactúa con su familia, especialmente con su esposa.

Comunicado médico compartido por familiares

Info: Prensa Libre / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?