DeportesInternacionales

Venezuela sigue invicta en el Clásico Mundial de Béisbol

Este martes 14 de marzo, Venezuela le ganó 4 carreras por 1 a Nicaragua, para poner su récord en 3-0 y mantener de este modo el liderato en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

El partido disputado en Miami, Estados Unidos, tuvo de apoyo en la selección Vinotinto a los relevos de José Ruiz, Carlos Hernández, Silvino Bracho, José Quijada y José Alvarado (salvado), quienes rescataron a Eduardo Rodríguez, el cual solo pudo lanzar 2 entradas.

En la ofensiva fue suficiente un imparable de Andrés Giménez para empatar el juego a 1 carrera, otro más de Eugenio Suárez, quien regresó al lineup por Eduardo Escobar al jardín central para empujar dos y romper el empate y ampliar la ventaja 3-1, que no perdieron y que sentenciaron con hit al también al centerfield del encendido Anthony Santander.

Venezuela cierra este miércoles 15, la fase de grupos ante Israel con el zurdo Jesús Luzardo en la lomita en busca de asegurar la clasificación y el primer lugar del Pool y enfrentar al segundo lugar del Grupo C.

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?