DeportesInternacionales

Venezuela se consolida líder del grupo al vencer a Puerto Rico 9-6

Venezuela asestó este domingo 12 de marzo otro golpe maestro en el V Clásico Mundial de Béisbol al imponerse por 9-6 a Puerto Rico. Este resultado que lo consolida como líder solitario del Grupo D, con sede en Miami.

El equipo que dirige Omar López demostró que no fue casualidad su victoria del sábado por 5-1 en el debut con República Dominicana, uno de los favoritos al título, que hoy tuvo descanso.

El juego de fondo en el LoanDepot Park enfrentó a los dos ganadores de la primera jornada. Puerto Rico se deshizo la víspera sin problemas con un 9-1 de la debutante selección de Nicaragua.

El receptor de 32 años, Salvador «Salvy» Pérez, condujo la batería de la Vinotinto. En la primera entrada conectó un sencillo remolcador que puso a cobrar a José Altuve y dejó a Ronald Acuña Júnior en sala de espera.

Con este resonante resultado, Venezuela igualó en tres el número de victorias en la historia común con Puerto Rico en el Clásico Mundial.

En la tercera jornada, que se celebrará este lunes 13, el líder del grupo tendrá asueto.

República Dominicana volverá para encarar a la golpeada selección de Nicaragua, y Puerto Rico se las verá con Israel, que hoy debutó con buen pie a expensas de la novena centroamericana.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?