Nacionales

«Venezuela produce más del 80% de los alimentos que se consumen»

El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles 10 de agosto que Venezuela produce más del 80% de los alimentos que se consumen.

Destacó que 90% de los alimentos que se consumían en el país eran importados.

Durante una jornada de trabajo dedicada a incentivar la producción agrícola en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, el jefe de Estado enfatizó que Venezuela se convertirá en una potencia productora e importadora de alimentos: «Ya no estaremos dependiendo ni del petróleo ni de nadie».

«Tenemos un plan, una estrategia, tenemos un método científico en los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela y Venezuela tiene la oferta para que vengan las inversiones extranjeras y transformarnos en una potencia productora y exportadora de alimentos», recalcó Maduro.

Ratificó que desde Venezuela se producirán «nuestros alimentos e iremos a producir alimentos para el mundo , en un esquema que tenemos organizado y ya le hemos ofertado a por lo menos una decena de países e inversionistas».

Para ello, Maduro pidió el apoyo a todos los productores, a los ciudadanos, a los presidentes, primeros ministros, en función de materializar este gran proyecto.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?