Anzoátegui

Vecinos intentaron linchar a dos presuntos ladrones en Barcelona

Richard José Moreno Velázquez (30 años) y José Gregorio Reyes Meneses (34) fueron aprehendidos por funcionarios de @polisimonbolivar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de los Cuadrantes de Vida y Paz, cuando personas los estaban sometiendo tras haber despojado a un adolescente de su teléfono celular.

E director presidente de PoliSimónBolívar, comisionado jefe, José Gregorio Ferrer señaló que los hechos se registraron cuando los agentes se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje en los sectores de los Cuadrantes de Paz 20, 21 y 16.

Dijo que los oficiales se trasladaban por la calle La Cancha, del sector Los Olivos de Barcelona donde observaron que la comunidad tenía amarrados a dos individuos por lo que intervinieron de inmediato.

Los vecinos informaron que estos dos hombres supuestamente, bajo amenaza de muerte con un arma blanca tipo cuchillo, habían despojado a un adolescente de 17 años de su celular.

Puntualizó que ambos antisociales fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?