#ConLaGente

Vecinos de siete sectores de Cantaura pidieron agua

Desde hace más de tres años, vecinos de siete sectores de Cantaura, municipio Freites, padecen por la falta de agua.

Por ese motivo, este jueves 31 de marzo, los residentes salieron a marchar para pedirle a la alcaldesa, Dalinda Materán que les brinde soluciones.

Ramón Sotillo declaró a El Tiempo que la movilización salió a las 8:00 am de hoy desde el sector La Candelaria hasta la sede del ayuntamiento de la localidad de la zona centro de Anzoátegui.

«Nada más marchamos los habitantes de siete sectores, pero en realidad son muchos más los afectados. Por ejemplo, las parroquias Santa Rosa, Urica y Libertador tienen tiempo sin el servicio», expresó.

Sotillo dijo que fueron recibidos por una comisión integrada por el director general, el encargado de servicios públicos y el presidente del concejo municipal, a quienes les entregaron un documento de tres páginas en el que expresaban las quejas y pedían pronta atención.

«Se leyeron las solicitudes y las autoridades prometieron soluciones, así como hacer mesas de trabajo en los sectores. En Cantaura todo el servicio es por medio de pozos profundos y muchos de los equipos sumergibles se encuentran dañados», explicó el vocero vecinal.

Info: El Tiempo / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?