Nacionales

Van 58 detenidos en investigación de trama de corrupción

A 58 personas se elevó el número de funcionarios detenidos por su presunta vinculación en tramas de corrupción en empresas del Estado. Así lo dio a conocer la noche de este miércoles 12 de abril el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Desde su cuenta en Twitter, Saab escribió «Totalizando (58) privados de libertad, 18 de órdenes de aprehensión por ejecutar y 161 allanamientos».

El titular del Ministerio Público detalló que en las últimas 72 horas se han solicitado en la trama de Pdvsa-Cripto 53 órdenes de aprehensión y 99 allanamientos a nivel nacional.

También precisó que por el caso de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se dictaron 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamientos.

Por último, dijo que en el caso Carton Venezuela se dictaron tres órdenes de aprehensión y siete allanamientos a nivel nacional. 

Respecto al Poder Judicial indicó que  van seis órdenes de aprehensión y seis allanamientos. Además precisó que en la alcaldía de Tejerías (Aragua) han emitido una orden de aprehensión y un allanamiento.

Info: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?