Anzoátegui

Unas fotos virales que tuvieron un resultado positivo

Hace unos meses, unas fotos compartidas por @jesusarenasarte se volvieron virales.

En esa oportunidad, el joven denunció las malas condiciones en las que estaba la Escuela de Ingeniería de Petróleo de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.

La imagen mostraba a Arenas sentado en un pupitre, con su toga y birrete, pero todo a su alrededor visiblemente deteriorado.

Las fotos tuvieron un impacto, pues actualmente, ese mismo espacio luce rehabilitado.

«Me siento muy feliz y agradecido por los resultados que se están viendo en el departamento de mi carrera y el alcance que tuvo esta información, estoy seguro de que en esa oportunidad todos juntos lanzamos al universo una energía de transformación a través de las redes sociales, las cuales hicieron su magia», declaró el profesional.

Agregó que la denuncia «llegó hasta donde tenía que haber llegado para poder así ver materializado un comienzo del orden y la pronta recuperación total de estos espacios para los futuros estudiantes, y podamos seguir teniendo una educación digna y de calidad».

Aprovechó para agradecer a los involucrados en la mejora de las instalaciones udistas, como PDVSA Gas, al profesor Rafael Barrueta, jefe de departamento, docentes de la Escuela de Ingeniería de Petróleo, egresados, trabajadores de la industria y estudiantes.

El viernes 3 de diciembre se celebró un nuevo acto de grado en la UDO, donde varios ingenieros de petróleo recibieron su título y medalla, y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en esta área mejorada.

«UDO, no deseo verte como antes, deseo verte mejor».


Info: @tuperiodico / Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?