Nacionales

Una mujer y sus dos hijos pequeños murieron calcinados en incendio

Una mujer y sus dos hijos pequeños fallecieron este miércoles 22 de febrero, luego de que se iniciara un incendio en una vivienda multifamiliar en el sector La Frontera, en la parroquia La Dolorita, Miranda.

La mujer de 30 años y los menores murieron en el interior de la habitación tras originarse las llamas, aún por causas desconocidas.

Equipos de emergencias de Bomberos y Protección Civil trabajaron en el lugar para levantar los cuerpos de los fallecidos y extinguir el fuego.

El periodista de sucesos Joan Camargo informó que se la mujer fue identificada como Ana Victoria Rubio, quien quedó carbonizada sobre la cama, al igual que sus dos hijos de 8 y 11 años de edad.

Camargo apuntó que el hecho se produjo cerca de las 7:30 am y que este fue el único sector del inmueble que resultó afectado por el fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar las causas exactas del suceso.

El 23 de enero de este año, al menos cinco viviendas fueron afectadas por un incendio en la parte alta de Petare, en el estado Miranda.

El incendio se habría desarrollado en el Barrio Unión, vuelta de Enrique, según reportó en su Twitter el periodistas Delmiro De Barrio.

Funcionarios de Protección Civil Miranda y de Sucre, así como los Bomberos estuvieron en el lugar hasta sofocar las llamas en su totalidad.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?