Un muerto y varios heridos dejó trifulca entre hinchas de fútbol en Colombia

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que se jugaba el sábado 23 de abril en Santa Marta, como parte de la fecha 17 de la liga de fútbol colombiana, tuvo que ser suspendido en la segunda parte porque en las tribunas comenzó una pelea entre hinchas, que dejó un muerto, varios heridos y tres detenciones.
Los involucrados en la trifulca arrancaron sillas de las gradas para arrojarlas, también lanzaron piedras a los del otro equipo, según las autoridades.
Las peleas comenzaron después del minuto 72 del partido entre personas ubicadas en las tribunas norte y oriental, que ya habían amagado previamente en comenzar los disturbios.
La situación se salió de control y los hinchas ingresaron al terreno de juego e interrumpieron el partido que los dos equipos empataban 1-1 y que ya no se volvió a reanudar.
Uno de los heridos, un hincha de Unión Magdalena identificado como Brandon Gustavo Somosa, falleció en una clínica de la ciudad de Santa Marta donde fue trasladado tras recibir varias puñaladas durante los disturbios, de acuerdo con información de la policía local.
Info: El Diario