Un estilista fue asesinado a golpes por individuos que lo acusaron de robarse un celular

Un grupo de al menos cinco personas asesinó a golpes a un hombre de 27 años de edad, de oficio estilista.
Presuntamente, la víctima, identificada como Jhonny Drahcir Maldonado, hurtó un celular durante una reunión en la que se encontraba.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 21 de agosto en el sector El Terminal, adyacente al bloque 14 de Kennedy, en Las Adjuntas, Caracas.
Al parecer, amigos y vecinos tomaban bebidas alcohólicas cuando desapareció un teléfono celular, por este hecho culparon a Maldonado.
Los agresores se lo llevaron a la fuerza a un apartamento de la zona y lo golpearon hasta matarlo.
Sus familiares acudieron el lunes 22, a la morgue de Bello Monte y aseguraron que el fallecido era inocente, detallaron que según varios de los testigos el estilista no tenía el celular en su poder.
Jhonny estudiaba Artes Escénicas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).
Una fuente del Cicpc aseguró que dos de los atacantes eran mujeres, ya puestas a la orden del Ministerio Público. Los demás agresores se encuentran identificados.
Es el segundo asesinato de este tipo que ocurre durante agosto en Caracas.
El primero ocurrió el 7 en el barrio San José de La Vega, donde murió Jesús Ballera Brito. El fallecido ingería licor en el sector La Pradera cuando otro grupo ajeno al de la víctima, lo golpeó.
Luego de ser atacado decidió caminar hasta su casa y en el camino fue abordado por dos mujeres que pertenecían al grupo de atacantes, quienes volvieron a lanzarse encima de él, hasta dejarlo sin vida. Las dos mujeres se entregaron a la policía el día después del incidente.
Info: El Pitazo