#LaFoto

Un cine pet friendly

Para aquellas personas que no quieren separarse un sólo instante de sus mascotas, ni siquiera cuando ven su película favorita, ya hay una opción interesante: salas de cine pet friendly.

En Tailandia inauguraron tres salas de cine de la operadora Major Cineplex Group, en las que ofrecerán comida y bebidas diseñadas especialmente para perros y gatos, que podrán acompañar a sus dueños para ver las películas más recientes en cartelera.

«La compañía decidió abrir estos tres cines luego de darse cuenta de que los dueños de mascotas son una importante porción de nuestros clientes en estas ciudades», señaló Narut Jiansanong, jefe de marketing de Major Cineplex Group, al medio local The Bangkok Post.

Las salas están abiertas para gatos y perros de talla pequeña y un peso no mayor a cinco kilogramos, los cuales deben mantenerse dentro de sus transportadoras o usar pañales durante la función.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, el costo de la entrada para las mascotas es de 4.3 dólares, a los que se suma la entrada habitual de su dueño. Las funciones pet friendly de momento solo se realizan durante el fin de semana.

«Esperamos que las nuevas salas ayuden a atraer a más dueños de mascotas a las películas, y que aumenten la ocupación de los cines durante los matinés de fines de semana en un 30 o 40 por ciento», señaló Jiansanong, quien proyecta que, si el programa funciona, se pueda expandir a otras salas.

Según estimaciones gubernamentales, en Tailandia hay alrededor de 8.3 millones de perros y 3.7 millones de gatos considerados mascotas, la segunda población de animales de compañía más alta, solo detrás de China.

Info: El Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?