#LaFoto

Turismo barcelonés

Una mañana de historia, cultura vivieron 60 turistas que en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 (Fitven), visitaron el centro histórico de Barcelona para conocer los íconos que alberga el municipio durante una guiatura ofrecida por la @alcaldiabna.

Los presentes disfrutaron del recorrido que comenzó en la Casa Fuerte y tuvo como destinos la Plaza Bolívar, el Teatro Cajigal, Ermita del Carmen y la Plaza Rolando, donde los recibieron emprendedores y emprendedoras municipales para ofrecer diferentes productos tradicionales.

Senegal, Angola, Irán, Bielorrusia, Rusia, Sudán, Jordania y Polonia son algunos países de los cuales provienen los visitantes, quienes quedaron encantados con el paseo, las exposiciones, la historia y las costumbres venezolanas que tanto resaltan en la ciudad.

Monólogos, obras de teatro, canciones y otras presentaciones amenizaron la ruta que cautivó a los 60 turistas que en su tránsito por el país decidieron formar parte de la «Barcelona De Tod@s».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?