DeportesNacionales

Trotamundos ganó el título de la Superliga Profesional de Baloncesto

Trotamundos de Carabobo conquistó este jueves 27 de octubre el título de la primera edición de la Superliga Profesioal de Baloncesto (SPB), luego de derrotar por cuarta vez a Cocodrilos de Caracas en la gran final.

El quinteto carabobeño tomó el control del compromiso en el primer cuarto (23-26), pero el conjunto saurio logró mantener el pulso (23-20) para que ambos equipos se fueran al descanso con el marcador igualado.

Ya en el inicio de la segunda mitad, la tropa de Carl Herrera, otrora jugador venezolano de la NBA, mejoró para superar por dos puntos a Trotamundos (21-19).

En otro juego de «toma y dame», el Expreso Azul finalmente sacó una importante ventaja en el último cuarto (14-22) para lograr consumar el campeonato de la SPB.

Jhornan Zamora, reconocido como el Jugador Más Valioso de la gran final, manifestó que «hemos demostrado que somos el mejor equipo de la liga».

Por su parte, Néstor Colmenares expresó que el triunfo de Trotamundos envía un mensaje para todos los equipos de la SPB, ya que esta es una liga de criollos.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?