#LaFoto

Triste final

Kailia Posey, conocida mundialmente por los memes que se hicieron con una imagen del reality show «Toddlers & Tiaras» del canal TLC, murió a los 16 años, confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman, el lunes 2 de mayo.

A través de un breve mensaje en Facebook, la mamá de la modelo adolescente le dedicó un mensaje y pidió privacidad ante el difícil momento por el que atraviesa su familia.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia».

A pesar de ser quien informó la noticia, la madre no quiso comentar en un primer momento la causa de la muerte de la chica, aunque algunos medios señalaron que se debió a un suicidio, algo que confirmó posteriormente la propia familia.

Kailia Posey saltó a la fama al participar en «Toddlers & Tiaras», el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza.

Su rostro ha dado la vuelta al mundo gracias a una imagen en la que tiene una gran sonrisa pícara.

La jovencita, quien cumplió 16 el 19 de abril, comenzó a competir en los concursos de belleza a los tres años.

En febrero de 2022, participó por el título de Miss Washington Teen USA. En 2021 ganó el certamen Miss Lynden Teen USA.

Marcy Posey Gatterman anunció hace unos días que Kailia había ganado un lugar en el equipo de porristas de fútbol de la escuela secundaria.

La jovencita tenía planeado estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.

Info: Univisión / 20 Minutos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?