Internacionales

Trinidad y Tobago libera a hermana de niño asesinado por Guardia Costera

El activista de Foro Penal en Delta Amacuro, Orlando Moreno informó que la hermana del niño asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, fue liberada la tarde de este 9 de febrero tras estar cuatro días detenida.

La pequeña de dos años de edad, fue entregada a su papá tras estar detenida desde el domingo 6, en el Helipuerto Militar de Chaguaramas junto a las demás personas que iban en la embarcación que zarpó desde Tucupita.

«Aún existen personas detenidas que venían en la embarcación (testigos directos). Familiares me informan que el gobierno de T&T los deportará hoy miércoles a Venezuela, sin iniciar ninguna investigación», indicó Moreno a través de sus redes sociales.

En este bote iban 20 personas en total.

El activista contó que la niña no paraba de llorar a pesar de todas las atenciones que recibió en el centro de detención, pues estaba sin sus padres y hermanito.

«Los familiares y amigos en medio de la tristeza, se alegran por este gesto que al menos reunifica a la niña con su papá a quien solo veían por video llamadas».

Su hermano, de solo un año de edad, fue asesinado por la Guardia Costera de Trinidad en los brazos de su madre cuando iban desde Tucupita, estado Delta Amacuro hasta Trinidad y Tobago en una embarcación.

La madre continúa recluida en un hospital por la herida de bala que recibió, pero su condición es estable.

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?