Trinidad y Tobago dio pésame por muerte de niño venezolano

El primer ministro, Keih Rowley dio sus condolencias a Venezuela por el asesinato de un bebé migrante en las aguas de Trinidad y Tobago por parte de la guardia costera.
Según publicación del medio Daily Express, el primer ministro emitió una declaración el domingo por la noche en la que aseguró haber hablado con la vicepresidenta del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez para expresar «su más sentido pésame a la familia y a la comunidad venezolana en general en este momento de dolor por la pérdida de la vida del niño pequeño, en el mar, durante las operaciones de seguridad que involucraron a la Guardia Costera TT y a los traficantes que transportaban personas ilícitas».
Rowley prometió acelerar la presentación de credenciales del embajador mayor general (retirado), Edmund Dillon, representante de su país Venezuela, con la que espera facilitar una reunión temprana entre los oficiales superiores de la Guardia Costera de TT y los oficiales superiores de la Guardia Nacional.
El propósito es lograr una colaboración mejor y más efectiva contra los negocios ilícitos de tráfico de personas, armas y drogas, etc., y que afirmó son perjudiciales para ambas naciones.
Info: Agencias