Anzoátegui

Trasladan tubos para reparar tramo en el sector Mesones

El Ministerio para la Atención de las Aguas, a través de Hidrocaribe, y en coordinación con el gabinete de Servicios Públicos e Infraestructuras de la gobernación de Anzoátegui, inició el traslado de tubos de 36 pulgadas para la reparación del tramo Híper Líder – Mesones, en Barcelona.

La jefa del gabinete regional y también presidenta de Covinea, Katiuska Homsi detalló que las maniobras contemplan la instalación de 756 metros lineales de tubería de acero, para un total de 1.200 ML, correspondientes a la Línea Sur de Barcelona, la cual es atendida desde la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui.

«Esta obra de gran impacto es un compromiso adquirido por el gobernador @luismarcanos y lo vamos a cumplir para el beneficio de importantes sectores como El Viñedo, Cruz Verde, Mesones y urbanismos residenciales y comerciales. Cuenten además, que la vialidad también será recuperada», destacó Homsi.

Por otra parte, informó que comenzará la sustitución de 96 ML de tubería de 66 pulgadas del Tanque Maguey, que recorre diferentes tramos del sector Molorca de Puerto La Cruz.

Mencionó que «gracias a los esfuerzos mancomunados con Hidrocaribe, se ejecuta en la zona centro del estado, la preparación de 350 ML de tubería de 20 pulgadas en la Línea SantaAna, la cual es atendida desde la Planta Aragua de Barcelona».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?