Nacionales

Tras una discusión, un hombre mató, incineró y enterró a una pareja en Carabobo

Funcionarios de la policía científica, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Mariara, realizaron las pesquisas para esclarecer el doble homicidio de Yamilet María Flores López (39) y Richard Emrich (69), éste último de nacionalidad austríaca.

El suceso ocurrió en el sector Cariaprima, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, el martes 3 de enero. Los restos calcinados y sepultados fueron hallados el 7 de enero.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que capturaron a Jesús Miguel Andrade Rodríguez (31), quien tiene registros por daños genéricos.

Según Rico, comprobaron que el 3 de enero, Andrade había sostenido una fuerte discusión con Richard, la cual se tornó acalorada. Andrade empujó a Richard, golpeándole la cabeza contra una mesa de hierro. Falleció de manera inmediata.

El funcionario añadió que Yamilet, al darse cuenta de lo sucedido, intentó huir y pedir auxilio, sin embargo, fue alcanzada por Jesús Miguel, quien la asfixió con sus manos.

Una vez que Andrade cometió el crimen, llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, donde calcinó los cuerpos con gasoil y los enterró utilizando un tractor, pala y rastra.

El presunto homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?