Anzoátegui

Trabajadores de la salud piden investigar falta de insumos en el hospital Razetti

Junior Murillo, delegado de prevención del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona y miembros del Movimiento de los Trabajadores de la Salud (@motrasalud), cree conveniente solicitar una investigación, tanto a la Fiscalía del Ministerio Público como a la Defensoría del Pueblo, por la falta de equipos e insumos en el nosocomio.

Murillo señaló que están alertas ante los rumores que señalan que desde el gobierno nacional y el protectorado del estado están buscando chivos expiatorios para culpar y desviar la atención por la crisis que vive el centro asistencial.

Afirmó que no permitirán que se señale sin pruebas a ningún trabajador como responsable de la grave crisis que padece el Razetti, ni tampoco que se diga que son los trabajadores los que trafican con el dolor y las necesidades de los familiares de los pacientes que al no contar con los equipos, insumos y medicinas que requieren».

«Se oyen rumores de que se le están construyendo expedientes a varios líderes sindicales y personal sanitario, para ser acusados de estar alquilando o vendiendo equipos», algo que Murillo desmintió.

Manifestó que en el principal hospital del estado no hay nada, «solo contamos con los conocimientos, la vocación y la disponibilidad de médicos, enfermeras y trabajadores».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?