Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Silvestre Dangond este sábado en Anzoátegui

La productora de eventos FC Producciones realizó este martes una rueda de prensa para anunciar que todos los detalles ya están listos para el concierto del artista colombiano Silvestre Dangond, este sábado 11 de diciembre en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall de Puerto La Cruz.

La presentación del cantante forma parte de su tour denominado «Las locuras mías», nombre que también lleva su disco que ha avanzado a los mejores puestos de las listas musicales mundiales.

FC Producciones también ha traído a la zona espectáculos musicales con Guaco, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, entre otros.

El show tendrá la presentación de agrupaciones locales. La productora garantiza las medidas de bioseguridad, inclusive la vacunación previo al evento, así como el método semáforo.

Silvestre Dangond, compositor y cantautor de alta popularidad en el género del vallenato, ha recorrido varios países, entre ellos, España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda.

Recientemente en los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, Silvestre ganó el premio como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato” y su placa “Las Locuras Mías”.

Así que FC Producciones y sus aliados Jet Music Production y Vnzla Production, se preparan para cerrar el año con un artífice musical de gran talla, y se proponen nuevas metas para seguir apostando por el país.

Si deseas tener más información síguelos a través de @fcproducciones

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?