Especiales

Toddy Pudín llegó al mercado venezolano

Toddy, la marca líder de achocolatados de Venezuela, rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado nacional.

«Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy», expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

«Con esta innovación, la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado», agregó.

Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Con este lanzamiento, el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto «Felicidad a cucharadas», que invitará a los «ToddyLovers» de todas las edades a consentirse con este nuevo producto.

«La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy», destacó Ayestarán.

Para más información del lanzamiento, están las redes de la marca @Toddyvzla en Instagram Facebook y Twitter.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?