Entretenimiento

Taylor Swift: The Eras Tour llegará a los cines venezolanos

The Eras Tour llegará a Venezuela. La película de la gira de Taylor Swift se proyectará en las salas de cine a partir del 13 de octubre.

El documental de la mega gira de la cantante, la sexta de su carrera, llegará a las salas de cine tanto de Cinex como de Cines Unidos, las cadenas de cines más grandes del país.

Las entradas para Taylor Swift The Eras Tour ya están disponibles en ambas cadenas de cines, tanto en la página web como en las taquillas de los complejos. El precio de los boletos es de 10 dólares.

El documental sobre la gira de Taylor, que también se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos, está batiendo récords. De acuerdo con la cadena de cines estadounidense AMC Theatres, desde que las entradas estuvieron a disposición del público, el filme vendió 26 millones de dólares en boletos en un día, superando a Spider-Man: No Way Home, que vendió 16,9 millones de dólares en su primer día de preventa en 2021.

The Eras Tour comenzó en marzo de este año en Estados Unidos con 53 fechas. En agosto, tocó puerto por primera vez en América Latina con cuatro shows en México y aún faltan tres en Argentina y seis Brasil, todos en noviembre. En 2024, la gira seguirá por Japón, Australia, Singapur, Francia, Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria para luego regresar a Estados Unidos y finalizar en Canadá. En total, 146 shows, todos agotados.

Esta es la gira más grande y lucrativa de la cantante. De acuerdo con estimaciones de Pollstar, revista especializada en análisis de ingresos de la industria musical, el tour de Taylor Swift podría recaudar cerca de 1.400 millones de dólares.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?