Nacionales

Supervisan terminales por el asueto de Semana Santa

El viceministro y presidente de Yutong Venezuela, Héctor Rojas informó que este lunes 3 de abril comenzó el despliegue simultáneo de supervisión en los 88 terminales a nivel nacional, como parte del operativo de Semana Santa 2023.

La información la dio a conocer en la cuenta de Twitter del Ministerio para el Transporte, en la que indicó que la supervisión en los diferentes terminales del país se lleva a cabo bajo los lineamientos del ministro Ramón Velásquez Araguayán.

Comunicó que estarán activas las Oficinas de Atención al Usuario, con el objetivo de recibir las denuncias correspondientes.

Reiteró que en todas las terminales de Venezuela estarán instaladas las Oficinas de Atención al Usuario para que tengan donde denunciar las irregularidades.

«Se estima la movilización de más de 300.000 usuarios en el Terminal de La Bandera, y más de nueve millones de personas en los diferentes terminales aéreos, terrestres y acuáticos, en comparación con el año pasado».

🔹En Puerto La Cruz

Mientras que en Puerto La Cruz, específicamente en la terminal terrestre, habilitaron 960 vehículos para cubrir la demanda de los pasajeros.

El director de Transporte del municipio Sotillo, Johan Hernández informó que el fin de semana del 1 y 2 de abril, más de 9 mil personas utilizaron los servicios de las 91 líneas y cooperativas de transporte activas en el recinto.

Hernández recordó que la Semana Santa es una época de alta movilidad y que se espera una gran afluencia de turistas y viajeros, por lo que prevén trasladar a 25 mil pasajeros, 16% más con respecto a 2022.

Info: @globovision / @unoticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?