Anzoátegui

Sugey Herrera se juramentó como alcaldesa de Simón Bolívar

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram se juramentó este miércoles 1 de diciembre ante el Concejo Municipal para el período 2021-2025, en la plaza Boyacá de Barcelona.

«Es una tarea que emprendimos hace seis meses. Esta victoria les pertenece a ustedes. Cada mujer y cada hombre que se sumó a esta lucha merece un gran reconocimiento. Nos debemos al pueblo», manifestó Herrera, en sus primeras palabras luego de asumir oficialmente.

Acotó que a trabajará para garantizar el bienestar colectivo.

El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano manifestó su beneplácito por la nueva etapa que inicia en el municipio Simón Bolívar.

«Hoy es un día muy especial. Arranca el mes de diciembre, época de alegría, de felicidad. Muy contento de poder participar de este acto donde una mujer probada en mil batallas, trabajadora, capaz, como lo es Sugey Herrera, es juramentada como alcaldesa», dijo.

Al acto de juramentación asistieron Marcia Moreno, directora regional del Ministerio de la Mujer, Anyer Henríquez, presidenta del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Dichelys Guevara, titular del CNE en el estado, concejales electos, directores locales, estructuras partidistas y vecinos.

Gobernador Luis José Marcano impuso la banda municipal a Herrera

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?