EconomíaNacionales

Solo transportistas registrados en Patria, podrán acceder a combustible subsidiado

Los transportistas que estén registrados en la plataforma Patria podrán acceder al combustible subsidiado a partir de febrero.

Así lo informó Fernando Mora, director de ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano.

Para repostar, solo se necesitará la huella dactilar en cualquier estación de servicio del país.

Mora afirmó, en entrevista con Unión Radio, que con esta medida se pretende garantizar el diésel a los trabajadores del sector. Fue discutida durante una reunión en el Ministerio de Transporte, en la que se estableció el registro de todos los transportistas en el sistema del gobierno nacional.

Manifestó que espera que desde el próximo mes se normalice el abastecimiento del combustible para los transportistas, y que entre en circulación 60% de las unidades que se han mantenido paralizadas.

El presidente de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano dijo asimismo que han pedido a las autoridades el otorgamiento de un bono para mejorar el servicio.

Agregó que la situación con el combustible es tan insostenible que Nicolás Maduro denunció en días pasados la proliferación de mafias en las estaciones del servicio.

«Hay que acabar con las mafias de las estaciones de gasolina. La proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tiene que acabar», dijo Maduro hace una semana.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?