Entretenimiento

Sobrino de Michael Jackson interpretará al cantante en película biográfica

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película sobre el rey del pop titulada «Michael», la cual será dirigida por Antoine Fuqua.

El director informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que «Jaffar, hijo de Jermaine Jackson, uno de los miembros de los míticos The Jackson 5, quien lleva ya más de una década dedicado al mundo de la música y el espectáculo, será el encargado de dar vida a su tío en la cinta.

«Orgulloso de anunciar que Jaafar Jackson será Michael en el evento cinematográfico que explorará el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop».

Contará con la producción de Graham King, quien ya se encargó de la oscarizada «Bohemian Rhapsody», la biopic de Freddy Mercury. El guion será obra de John Logan, autor de los libretos «Gladiator» y «El aviador».

 Además, la película se rodará con la colaboración financiera de la familia de Michael Jackson, lo que, según la prensa especializada, puede influir en la forma en que Michael represente las acusaciones en su contra.

Según Lionsgate el estudio que impulsa el proyecto, la película explorará todos los aspectos de su vida, «incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos».

Jackson siempre negó las acusaciones y fue juzgado y declarado no culpable de abuso sexual infantil en 2003.

El cantante murió en 2009 a la edad de 50 años y siempre mantuvo su inocencia, pero las acusaciones, que se siguen manteniendo por algunas de sus presuntas víctimas, continúan empañando su legado.

El filme sobre Michael Jackson comenzará a rodarse en sintonía con la película biográfica sobre «Elvis», dirigida por Baz Luhrmann, que cosechó ocho nominaciones para los Oscar, incluidas las de mejor película y mejor actor por el papel del estadounidense, Austin Butler haciendo del rey del rock.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?