Entretenimiento

Shakira será la protagonista en los premios MTV

Shakira es noticia todos los días. Su música sigue explotando en las listas y en las plataformas, como en el caso de «Acróstico», «Te felicito», «Copa vacía» o Sesión 53 de Bizarrap. También, continúa sumando recientes reconocimientos a su carrera y trabajo social. Por esta razón, la barranquillera se prepara para ser de nuevo protagonista en la próxima ceremonia de los premios del canal MTV.

En la gala, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en Nueva Jersey (Estados Unidos), la cadena quiere entregarle el premio honorífico Video Vanguard Award a la artista, precisamente por su impacto musical y alcance para las nuevas generaciones.

Lo que se dice, al menos por ahora, es que Shakira se encuentra en conversaciones con el equipo de MTV para llevar a cabo una gran presentación en el marco de ese tributo.

«Se trata de celebrar toda su carrera y la marca que ha dejado en la historia de la música a nivel global (…) Sería apresurado decir que el trato ya está hecho. Si aceptas el premio, debes preparar una actuación memorable; hay que trabajar en todos esos detalles», dijo una fuente consultada por medios de comunicación y que trabaja para el canal de TV.

Ahora Shakira y la cantante Karol G lograron hacer historia en los premios, al ser las primeras artistas de habla hispana en obtener una nominación en una de las competiciones más prestigiosas de estos galardones: Artista del Año.

Además, también compiten por el premio Mejor Latino, ambas con «TQG», producida por Universal Music Latino, y Shakira en solitario con «Acróstico» con la productora Sony Music US Latin.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?