Anzoátegui

Sexagenario es señalado de abusar sexualmente de sus hijastras

Un hombre de 66 años fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), luego de que presuntamente abusara sexualmente de dos niñas de 13 y 6 años de edad.

El hombre había sido pareja de la madre de la menores, por lo que en ciertas ocasiones cuidaba y buscaba a las pequeñas al colegio.

Tras su separación, el ciudadano mantuvo la confianza con la familia. Sin embargo, las pesquisas policiales señalaron que la mujer presentó una denuncia que se procesó por actos lascivos y tortura visual.

Según se pudo conocer, esta acusación fue consultada con el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez, en de El Tigre.

El aprehendido supuestamente obligaba a la niña de 6 años a observar mientras él abusaba de su hermana de 13.

Ambas fueros llevadas hasta la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde fueron evaluadas. Allí se determinó que la más pequeña no presentaba signos de violación, pero la adolescente sí.

El sospechoso fue trasladado hacia la sede Polianzoátegui y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

El hombre enfrentará cargos tipificados en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente por abuso sexual.

Info: Primicia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?