Entretenimiento

Servando y Florentino prometen conciertos llenos de experiencias

Los hermanos Primera, Servando y Florentino regresan a Venezuela después de 10 años, y esta vez con una gira «En tu ciudad: World Tour 2022».

El equipo de trabajo de los artistas ofreció todos los detalles del evento que arranca en Caracas este 1 y 2 de abril en un reconocido centro comercial de Caracas.

Oswaldo Aponte, representante del dúo, comentó que la gira no iba a empezar en la capital sino en el exterior, por lo que aseguró que «se tuvo que reorganizar todo».

Añadió que no será un concierto más.

«No queremos que la gente llegue y espere a los artistas y luego se vayan, no está planificado así», comentó.

Dijo que entre lo novedoso que tendrán estos conciertos, es que las puertas para ingresar al evento estarán abiertas desde las 4:00 pm para que los asistentes puedan disfrutar de los espacios del lugar, entre los que destacan un museo en donde el público podrá recorrer toda la carrera artística de los hermanos Primera, así como de su padre Alí Primera.

Por su parte, Servando y Florentino expresaron estar contentos por regresar a los escenarios y en la ciudad que los vio nacer, llorar y crecer.

«La felicidad no nos cabe en el pecho, tenemos el corazón del tamaño del Ávila. Regresamos a Caracas a abrazarnos con nuestras canciones. Tenemos esta oportunidad hermosa de utilizar la música como la mejor excusa para reconocernos como cultura, como parte de la historia de nuestro país», señaló Servando.

Esta gira recorrerá alrededor de 50 países y más de 156 ciudades.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?