Entretenimiento

Segunda edición del Cusica Fest se realizará el 17 y 18 de diciembre

El equipo de CÚSICA FEST está afinando detalles de lo que será su segunda edición a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022.

La Universidad Simón Bolívar se prepara para ser el recinto en el que habrá artistas internacionales aclamados por miles de personas en el mundo. La mayoría se presentará por primera vez en Caracas, junto a otros proyectos locales.

La directiva de @cusicafest ha hecho énfasis en que esta será una experiencia que va más allá de los gustos y preferencias que se reflejan en el line-up.

En palabras de José Lasses, director y fundador de Cúsica: «el público se encontrará con un festival con los más altos estándares de calidad para que puedan vivir una experiencia única al aire libre: música del más alto nivel, gastronomía, actividades para los niños, partidos del Mundial en pantalla, y mucho más. Se han cuidado los detalles a nivel logístico, de seguridad, limpieza y de control para que el público disfrute al máximo de esta edición».

Por su parte, Rodolfo Moleiro, director general de Cúsica, reitera la intención del CUSICA FEST: “durante dos días el público podrá llenarse de esa sensación de estar en un lugar soñado, lleno de música en vivo, bazar y puestos de mechandising, con áreas de esparcimiento, alimentación, hidratación, espacios para descanso, sanitarios, estacionamiento y la presencia de un personal de seguridad calificado que velará por la integridad de toda la asistencia”.

El Cuarteto de Nos regresará a Venezuela, siendo la primera vez que formarán parte de un festival junto a otros grupos.

Desde Colombia está la visita de los headliners Bomba Estéreo, así como también Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Esteman y Ha$lopablito.

En el tramo de las agrupaciones que vienen a reencontrarse con sus seguidores paisanos, como plato principal estará la banda caraqueña Rawayana como cabeza cartel del CUSICA FEST 2022. La Vida Bohème y Okills también dirán presente.

Las entradas están a la venta por cusicafest.com.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?