Nacionales

Según Maduro «El Koki» y su banda eran financiados por Iván Duque

Nicolás Maduro afirmó este jueves 10 de febrero que el antisocial «El Koki» y el resto de las bajas delictivas que se generaron en esta semana, «estaban financiadas por el narco paramilitarismo del gobierno de Iván Duque».

Aseguró el mandatario chavista que muchos de los que fueron capturados están declarando cómo fue que se formaron en Colombia, cómo entró «El Koki» de nuevo a Venezuela desde Colombia y cómo se instaló en Las Tejerías, donde estaban preparando una base desestabilizadora.

«Muchos de los capturados están declarando en cuáles ciudades de Colombia estuvieron, cuáles fueron los entrenamientos y cómo estaban preparando una base paramilitar para atacar Caracas, bajo la orden de Iván Duque», precisó.

Esta declaración la hizo Maduro durante el tercer aniversario de la Gran Misión Transporte, en donde también felicitó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos y a todos los funcionarios por el combate exitoso contra el paramilitarismo y el delito que están dando.

En cuanto al área de transporte, el gobernante insistió en que la Gran Misión Transporte nació en «plena arremetida imperial». Recordó que no se pararon en sus acciones y que siguieron trabajando.

«Todas las autopistas del país deben tener un servicio permanente de vigilancia motorizada, comunicaciones seguras y servicio de atención con ambulancias, grúas y apoyo mecánico las 24 horas del día», exhortó.

Este jueves, se viralizaron fotografías del cadáver de «El Koki», luego de que en las redes sociales los ciudadanos no creían la veracidad de que fuera abatido.

Info: El Pitazo / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?