Entretenimiento

Sangría La Que Manda llegó al mercado venezolano

La nueva sangría La Que Manda (LQM) llega para ofrecer a los consumidores una deliciosa y variada opción con la mejor relación precio, calidad y sabor que responde a una necesidad del mercado venezolano.

La Que Manda es una marca diferente, irreverente y que tiene un estilo único en los distintos puntos de contacto. Esta sangría es producida por Cervecería Polar (@empresaspolar).

La Que Manda (LQM) es una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido.

La Que Manda llega al mercado en una botella Pet de 1,75 Lts y en tres sabores: blanca, rosada y tinta.

La etiqueta creada por el diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, muestra una mujer con actitud e irreverencia y ese toque pícaro de las venezolanas que mandan.

«La Que Manda es una forma de ser, y no juega carritos, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan», explicó Edgardo Omaña, gerente de marca.

La Que Manda estará disponible en licorerías y en las principales cadenas a escala nacional.

Para conocer las sorpresas y actividades que trae esta nueva marca, los consumidores podrán seguir sus redes sociales: @soy_laquemanda en Instagram y @soy_laquemanda en Tik Tok.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?