Tecnología

Samsung presentó el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Con medios asiáticos elevando las expectativas durante esta última semana de julio, y llegando a hacer comparaciones –incluso– con premios como el Óscar debido a la presencia de famosos y embajadores de marca encabezados por la cantante brasileña Anitta, la actriz de Hollywood, Sidney Sweeney o Suga, miembro del popular grupo de K-pop BTS, uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, Samsung Galaxy Unpacked 2023, se llevó a cabo, respetando su promesa, este miércoles 26 en el Centro de convenciones y exposiciones Coex de Seúl.

Un encuentro al que le bastó con la ponencia de sus máximos representantes, encabezados por su CEO, TM Roh, acompañados de monumentales imágenes y videos de su gama de dispositivos, y el interés del público (sea por la lista de invitados vip o por la mera experiencia) para llevarse a cabo sin contratiempos y con mucho espíritu de transformación e innovación.

Fue la primera vez que la marca surcoreana realizaba un lanzamiento oficial de sus productos en su país. Alrededor de 3.000 espectadores disfrutaron de una hora exacta llena de conectividad, tecnología, sustentabilidad y futuro.

Desde tempranas horas de la tarde, fanáticos de la marca, medios de comunicación, periodistas -tanto nacionales como internacionales- y expertos en el área de la tecnología, fueron instalándose en los espacios para evitar futuras colas y conseguir la mejor ubicación de un salón más parecido, en organización, a un roundtable inmersivo de colores fluorescentes que a una simple charla o presentación.

Sin poder ingresar al área hasta las 7:00 pm (hora de Corea), en las grandes colas se mezcló el público convocado que, claramente y luego de pasadas las horas, estuvo comandado por celebridades, blogueros e influencers reconocidos alrededor del globo.

De esta manera, la visión de Samsung cobró aún más impulso: la Generación Z y los Milennials continuarán siendo el foco más importante para la marca, sobre todo cuando se trate de plegables.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?