Tecnología

Samsung optimiza la experiencia visual con sus nuevos televisores

¿Estar inmerso en la escena más aterradora de una película de suspenso en un televisor con características QLED y OLED? ¿Disfrutar de un documental con tomas impresionantes de un vibrante arrecife coralino bajo el agua? ¿Vivir una épica batalla de un videojuego favorito?

En esta vanguardia tecnológica, los televisores de pantalla grande han demostrado ser altamente eficientes para protagonizar esta creciente tendencia de consumo.

La clave del éxito está en la combinación de dimensiones más amplias con una alta calidad de resolución y sofisticados mecanismos. Esto se resume en una experiencia de visualización tan cercana a la realidad, que brinda un nivel de satisfacción excepcional.

Samsung Electronics ya tiene un camino recorrido en esta tendencia. Por esta razón, sigue apostando al fortalecimiento de este segmento, creando innovaciones en sus pantallas grandes para elevar la satisfacción de quienes ya están ganados a este tipo de visualización en formatos amplios. Así mismo, de todo aquel que quiera conectarse con este mundo «más grande» y sus ventajas.

La tecnología que conjuga el OLED S90C de 77 pulgadas ofrece la reproducción de contenidos con imágenes construidas con negros profundos, blancos impecables y colores vivos. Esto, debido a sus pixeles autoiluminados de última generación impulsados por Quantum Dot.

Cuenta con el Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial; que genera brillo y definición de imagen de alta factura, mediante diferentes 20 redes neuronales que optimiza cada escena. En relación con su formato, su diseño LaserSlim proyecta una apariencia elegante y sofisticada, que se asemeja a un rayo láser: 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?