DeportesInternacionales

Salomón Rondón firmó contrato con el River Plate

El delantero venezolano, Salomón Rondón es desde ahora el nuevo jugador del River Plate, luego de que este lunes 30 de enero se concretaran los rumores y firmara con el club, en su condición de libre, tras su paso por el Everton de Inglaterra.

El atacante de la Vinotinto llegó a Argentina y ya estuvo presente en el River Camp para conocer a sus nuevos compañeros. Rondón es el cuarto refuerzo para el plantel, luego de los arribos de Nacho Fernández, Enzo Díaz y Matías Kranevitter.

El delantero vuelve a Sudamérica tras un periplo de 13 años y estará en el club tras firmar hasta diciembre de 2025.

«Salomón Rondón es un delantero de jerarquía que supo lucirse tanto en la selección de Venezuela como también en clubes de la talla del Málaga, Newcastle y en el CSKA de Moscú», resalta LPM en su página web.

El medio destaca igualmente lo potente de su ataque «que sabe moverse muy bien dentro del área y que tiene muy buen olfato goleador. Demichelis dijo que puede jugar junto a Miguel Borja o también con Lucas Beltrán, por lo que aportará variantes a la ofensiva del Millonario».

Medios especializados señalan esta mañana que una de las situaciones decisivas que han hecho que Rondón deseara retornar a Sudamérica en su condición de agente libre, fue la muerte de su padre hace unos meses, lo que habría provocado que el jugador quiera volver a estar cerca de su familia, una posibilidad que le ha concedido el fútbol argentino.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?