Nacionales

Rodríguez plantea que se le exija a la oposición una disculpa hacia Lucena

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), planteó este jueves 13 de abril, exigirle a la oposición que se disculpe con Tibisay Lucena, a propósito del fallecimiento de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una sesión del Parlamento oficialista, Rodríguez pidió que cualquier solicitud que haga la oposición al CNE para que colabore en procesos electorales que organicen, como las primarias, se dé luego que los antichavistas presenten una carta de disculpa a Lucena.

«Yo opino, no sé qué dirá el Poder Electoral, que cualquier solicitud que estos bastardos (la oposición) hagan de eventos electorales para que sean organizados con el sistema electoral que diseñó Tibisay Lucena, el Poder Electoral, en respeto y homenaje a la más grande presidenta que haya tenido en su historia, les solicite como primer documento a estos que denostan por las redes y después juegan por el concurso del CNE, una carta de disculpa a Tibisay Lucena Ramírez», dijo Rodríguez.

Por otra parte, el oficialista aseguró que la oposición pide realizar unas primarias, pero que se supriman elementos como las captahuellas, «las máquinas, registros, los cuadernos».

«O sea, que vuelven al sistema del fraude que ellos conocen y manejan bien. La verdadera tara del sistema electoral venezolano es un sector de la política de Venezuela que solo reconoce cuando las ganan», dijo.

Finalmente, señaló: «De las tres parlamentarias que realizó Lucena como presidenta del CNE, sólo reconocieron las de 2015, ah, esa sí fue buena. Las de 2010 y 2020, no».

Info: @runrunesweb

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?