Ricky Martin niega acusaciones en su contra por violencia doméstica

Ricky Martin asegura que son falsas las acusaciones de violencia doméstica que se vertieron contra él, en un caso en que no se ha revelado al demandante, porque lo impide la ley de Puerto Rico.
El cantante negó las acusaciones este domingo 3 de julio, a través de sus abogados.
Compartió en redes sociales un comunicado elaborado por sus abogados (Perfect Partnersen) en el que niega rotundamente las acusaciones asegurando que «las alegaciones de violencia doméstica por las que encara una orden de protección son totalmente falsas» y afirmó que «enfrentará al proceso con responsabilidad».
«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», anunció Ricky Martin en su cuenta de Twitter.
Aunque parece que la voz de grandes hits como «La Mordidita» o «Livin’ La Vida Loca» estaría dispuesto a desgranar el caso punto por punto con tal de reivindicar su inocencia, al menos de cara a la opinión pública, no tiene permitido «hacer expresiones particulares» por «ser un asunto legal en curso».
«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado» cierra el comunicado.
La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Hace pocos días, su exrepresentante Rebecca Druker también demandó al cantante ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles y le reclama más de 3 millones de dólares.
Info: Agencias