Nacionales

Restringen circulación de transporte de carga pesada

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que hasta el lunes 3 de abril estará restringida la circulación de transporte de carga superior a los 3.500 kilogramos.

A través de su cuenta Twitter, el despacho de Transporte precisó que «el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa que a partir de este viernes 31Mar hasta el día lunes 3Abr, estará restringida la circulación del transporte de carga».

En la publicación está inserto un comunicado del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) que precisa que en Semana Santa se aplicará la misma medida.

En este sentido, señala que estará vigente desde la 1:00 de la madrugada del día jueves 6 de abril y será restituida la circulación el lunes 10 de abril, día laborable.

La medida, dice el comunicado, busca prevenir accidentes viales y garantizar así la movilidad segura de todos los venezolanos.

La restricción no aplica a vehículos que transporten alimentos y sus respectivas materias primas, vehículos graneleros, de asistencia vial, de emergencia, policiales o militares, así como aquellos que transporten material de telecomunicaciones, para la defensa de la nación, agua potable y los químicos para su potabilización.

Asimismo, para aquellos que transporten medicinas de corta duración, oxígeno, desechos sólidos domiciliarios, gas de uso doméstico y combustibles para estaciones de servicio, puertos y aeropuertos, productos asociados a la actividad petrolera, agrícola y pecuaria, fertilizantes, químicos y periódicos.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?