Anzoátegui

Residencia Kariña será sede del Centro de Rehabilitación Virgen del Valle

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano anunció este miércoles 20 de abril a través de sus redes sociales que la residencia oficial asignada al mandatario regional «Kariña», será la nueva sede del Centro de Rehabilitación Infantil «Virgen del Valle».

La decisión se tomó tras una inspección a la infraestructura de este centro de salud especializado en la atención de niños, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, donde se constató su grave deterioro.

El mandatario destacó que en el lugar se atienden mensualmente más de 150 pacientes con diferentes patologías y se ofrece servicios de fisioterapia, foniatría, psicología, entre otras especialidades.

«Hemos tomado una decisión hermosa e histórica y es la de reubicar el Centro de Rehabilitación Virgen Del Valle en esta residencia, la misma que ha sido escenario para actos protocolares por los gobernadores que me han antecedido y hoy lo disponemos para los niños anzoatiguenses», dijo Marcano.

El anuncio lo hizo acompañado por la directora del recinto, Nadine Manzano, la autoridad única de salud, Yemaira Villasmil, y las jefas de los Gabinetes de Políticas Sociales y de Servicios Públicos, Mirlian Rodríguez y Katiuska Homsi, respectivamente.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?