Anzoátegui

Reparan tubería de agua potable en calle Ricaurte de Puerto La Cruz

A través de la Dirección de Servicios Públicos del municipio Sotillo, conjuntamente con Hidrocaribe, se ejecuta la reparación de una tubería de agua potable en la calle Ricaurte de Puerto La Cruz.

El mandatario municipal, Nelson Moreno informó que el equipo operativo se encuentra desplegado eliminando dos fugas en esta importante arteria vial, en este caso en un tubería matriz de 8 pulgadas y otra en un ducto menor, de acuerdo al estudio previamente realizado por la referida dirección municipal.

«En 100 días de gestión hemos eliminado 90 fugas de agua, con el propósito de ir mejorando el importante servicio hacia las comunidades», dijo.

La coordinación de Atención a las Aguas en Sotillo indicó en un boletín de prensa que antes de ejecutar los referidos trabajos, se procedió a identificar la fuga, para posteriormente continuar con la excavación, especialmente en esta tubería matriz, la cual tenía seis años en estado de deterioro.

Al culminar los trabajos en la calle Ricaurte, continuarán en los sectores de Valle Verde, específicamente en la calle Nueva Esparta y Tierra Adentro.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?