Anzoátegui

Reinauguraron puente de La Caraqueña en Puerto La Cruz

Este martes 31 de enero, se realizó la reapertura del túnel de La Caraqueña, así como la reinauguración de la estación de bombeo de agua potable de esa comunidad, en Puerto La Cruz.

La actividad inició con una Jornada Integral Comunitaria con la entrega de 54 ayudas técnicas, entre otros beneficios a personas vulnerables del sector y la donación de gorras, guantes, balones, bates y tacos a seis clubes deportivos de la zona alta.

En la actividad estuvo presente el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, el alcalde de Sotillo, Nelson Moreno, representantes de Hidrocaribe y vecinos.

Moreno informó que la remodelación del puente fue iniciada en marzo de 2022, donde se hizo la reparación y sustitución de las tuberías de aguas potable y servidas, así como la reparación de las tuberías de gas, colocación de rejillas, reacondicionamiento de la vialidad, colocación de lámparas LED, pintura y mejoras de las fachadas de varias casas cercanas al túnel.

Para la reinauguración de la estación de bombeo de agua potable se adquirieron bombas, motores y válvulas, entre otras piezas completamente nuevas, optimizando la distribución del líquido para más de 240 mil habitantes de la zona alta de Sotillo.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?