Anzoátegui

Reinauguraron dos centros asistenciales en Puerto La Cruz

Una mujer resultó muerta y cuatro personas más heridas, tras una explosión en Cúcuta, Colombia, la mañana de este lunes 17 de abril.

Versiones preliminares indican que delincuentes dejaron un artefacto explosivo en un cesto de basura cerca del CAI Mercedes, en el centro de la capital de Norte de Santander.

A la zona se desplazaron numerosas unidades de la Policía, socorristas y ambulancias para atender la emergencia.

Al momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los otros cuatro heridos.

La Policía de Cúcuta informó que se adelanta una inspección en la zona para descartar la presencia de otro artefacto explosivo en el sector, en virtud de que la explosión se produjo cerca del CAI Mercedes, y se indaga si el hecho estaría relacionado con un atentado contra la Policía.

«Esta carga se habría ubicado en una de las cestas metálicas de basura que está en la parte posterior de este centro de atención inmediata», dijo el comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Juan Carlos Ramírez.

Por el momento no se ha establecido qué grupo criminal estaría implicado con el atentado.

El 11 de abril, un ataque armado contra comerciantes en la capital de Norte de Santander, en el sector El Escobal, en la frontera con Venezuela, muy cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander, dejó una persona muerta y dos más heridas.

Info: Agencias / Noticia al Día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?