Anzoátegui

Rehabilitaron el liceo Luisa Cáceres de Arismenti en Barcelona

La alcaldía de Simón Bolívar entregó rehabilitado el liceo Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, el módulo de salud Urbanización Brisas del Mar II y la casilla policial del cuadrante de paz número 10.

La mandataria local, Sugey Herrera hizo oficial la culminación de los trabajos integrales que se llevaron a cabo en el antiguo liceo Camino Nuevo.

Con respecto a la institución educativa, Herrera mencionó que se trata de una de las acciones de mayor impacto ejecutadas con el abordaje que se lleva a cabo en la urbanización Brisas de Mar, detallando que contó con una inversión de cerca de 3.6 millones de bolívares a fin de garantizarles las mejores condiciones de estudio a los más de 900 estudiantes.

Detalló que las labores contemplan la optimización de infraestructura, recuperación de la cancha, mejoras en el sistema eléctrico, pintura de áreas internas y externas, además de la dotación de la cocina del plantel.

Asimismo afirmó que el restablecimiento de los 64 espacios que forman parte de este complejo educativo ubicado en la comuna socioproductiva Simón Bolívar, están incluidos en los compromisos asumidos durante la presentación de la Agenda Concreta de Acción (ACA) expuesto por la comunidad.

Por su parte, el gobernador, Luis Marcano destacó la organización que rige este acto de gobierno, resaltando el modelo de gestión que se ha desarrollado en el territorio del municipio Simón Bolívar, con la Agenda Concreta de Acción y los resultados que se están obteniendo gracias a la perfecta alianza que existe entre las instancias gubernamentales y el poder popular.

Entre 80 y 120 pacientes que se atienden diariamente en el Módulo de Salud Urbanización Brisas del Mar II, contarán con un centro de salud.

➡️Click en la bio: tuperiodico.net

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?